Comentarios de usuarios:

MSN Nick Popups

MSN Nick Popups 2.07

¡Un inicio de sesión en MSN muy original!

Descargarde forma segura
8
27 votos
¡Puntúalo!
  • por Anonimo

    Enlace mal!!.
    Lamentablemente el enlace de descarga aparece como en construccion, alguien k me brinde una direcc...   Más

  • por Anonimo

    Por favor.
    Por favor alguen me puede decir como ago prar adescrgar este programita mi msn es jodt_14@hotmail.com.   Más

  • por Anonimo

    ME PARECE DIVERTIDO.
    A mi ese programa auque no lo he descargado me parece muy divertido ya q' tus amigos se peg...   Más

  • por Anonimo

    Ayudenme por favor.
    Este programa ni el "mensajes por nombre" los e podido correr en mi computadora por un letre...   Más

  • por Anonimo

    Vaya KK.
    Con esta programita,lo que la mayoría logra es q sea "bombardeado" de la lista de contactos. Si pensá...   Más

  • por Anonimo

    Está guapo pero tenemos otro programa =.
    El programa está muy bien y es muy divertido para jugar con los amigos....   Más

  • por Anonimo

    Y ad+.
    Ademas de poder pegarle un buen susto a tus amigos, llamas la atención para que tus amigon no se olviden ...   Más

  • por Anonimo

    Espectacular!!!!.
    Mis amigos todos apagaron el ordenador porque temieron que les entrara un virus. Esta bromita ...   Más

  • por Anonimo

    EXCELENTE ! ! !.
    Ta bien chido el programita este Puedes asustar a tus amigos Jajajaja Les dice k les mandara...   Más

  • por Anonimo

    Eso es lo mejor pa RAYAR xDD.
    Pues eso tio raya a toda la peña pero sin pasarse de lo normal con esta pekeña a...   Más

  • por Anonimo

    ES INCREIBLEMENTE GUAY.
    Este programa es muy guapo y no se porque dicen que bloquea el ordenador de otros, lo un...   Más

  • por Anonimo

    NO MAS CHORRADAS POR FAVOR.
    El tipiko programa rallante para el tipiko personaje ke se baja kualkier kosa o preo...   Más

  • por Anonimo

    Como MOLA, quillo, es genial.
    El programa es la leche, y canta un montón cuando lo pones, además de "molest...   Más

  • por Anonimo

    1 mandamiento : NO RALLAR :(.
    Wooo !!!! Este programa es especial pa de vez en cuando resaltar una buena noticia...   Más

  • por Anonimo

    MARAVILLOSO.
    Esta realmente guapísimo, muy fácil de usar, funciona perfectamente y es el programa más curioso qu...   Más